sábado, 12 de mayo de 2007

La Agrupación Independiente Horadada realiza el acto de prensentación de su lista


Ellos fueron los segundos, tras el PSPV-PSOE, en hacer pública su lista electoral, pero se han quedado para el final para realizar el típico acto de presentación de la lista, y es que los miembros de la Agrupación Independiente Horadada lo han hecho esta tarde (sábado 12 de mayo) en el escenario de la Casa de Cultura.

Según las informaciones que ha podido recoger La Oreja Pilareña, la asistencia de público ha sido más bien escasa (aun sin confirmar), con cifras que rondan las 60 personas incluídos los propios miembros de la lista, que ya son 17.

Solamente han intervenido tres personas, entre las que estaban Juan Ramón Moya, número uno de la candidatura y Victor Reverter, Presidente de esta formación. Los asistentes no han tenido la oportunidad ni de escuchar la voz del resto de los componentes de la candidatura, solamente se han limitado a subir al escenario, permanecer allí y saludar. Tampoco han utilizado ni música para las presentaciones ni otro tipo de complementos.

Aunque el número de concejales que se elegirán en los próximos comicios municipales del Pilar son 17, y este es el número mínimo que exige la ley para completar una candidatura y poder presentarse, lo habitual y recomendable es completar la lista con 3 sustitutos o reservas. Durante la rueda de prensa que AIH realizó en su sede de la c/ Mayor donde dieron a conocer la lista, solamente nombraron a 17, anunciando que con posterioridad dirían y presentarían a los reservas. Al final no lo han hecho, acudiendo a las elecciones sin ellos.

Foto. Cartel electoral de esta campaña recién pegado de AIH

Grado de fiabilidad de esta información ... 95%