Javier Almagro se pondrá en contacto con José Fidel Ros para expresarle su queja por el comportamiento de miembros de Nuevas Generaciones
Los Verdes estaban molestos. Según sus declaraciones "pillaron" a miembros de Nuevas Generaciones (las juventudes populares) tapando los carteles del resto de partidos políticos y actuando de una forma poco ética. A la vez han señalado el buen comportamiento del resto de grupos de pegada de las otras formaciones.
En la noche del viernes, el primer día en que los Los Verdes salieron a pegar carteles, según han declarado, comprobaron el mal comportamiento de los jóvenes de Nuevas Geraciones que formaban parte de un grupo con el que coincidieron, viendo como pegaban encima de los carteles de otros grupos.
Javie Almagro ha señalado que tiene intención de ponerse en contacto con el número uno de la candidatura popular, José Fidel Ros, para informarle de los hechos y pedirle que adopte las medidas oportunas para que, en buena convivencia, no vuelvan a producirse.