jueves, 24 de mayo de 2007

El programa electoral de AIH acompañando a la papeleta ya en muchos buzones de municipio

El número 3 de AIH, José Manuel Márquez, en una fotografía que él mismo pidió que se le sacara y que se publicara en La Oreja Pilareña.

Muchos pilareños se han encontrado ya en sus buzones con la papeleta de la Agrupación Independiente Horadada, acompañada por una copia a todo color de su programa electoral que lleva en su portada el eslogan electoral de esta campaña: Independiente como tú; publicado en un 12 páginas a todo color de buen papel y diseño trabajado. En su parte central las fotografías de los 17 candidatos (no llevan suplentes para completar a 20), y cada uno de ellos con una propuesta.

Como ha sido otras de la tónicas habituales en los materiales de AIH para estas elecciones 2007, no hay ninguna fotografía u otro tipo de señal que de ni el más mínimo protagonismo extra a Juan Ramón. Todos los miembros de la lilsta tienen una única fotografía y todos al mismo tamaño. Esto también sucede en los carteles, donde no han publicado, que se haya visto, ninguno en solitario de Juan Ramon Moya.