sábado, 12 de mayo de 2007

Uno de los carteles que más llamó la atención es el del PSOE que ya se conoce como el de los perros

Uno de los carteles que está adquiriendo mayor popularidad es este de la Agrupación Local de Partido Socialista del País Valencino-PSOE, que ya se conoce popularmente como el de los perros.

El nivel de la cartelería electoral de este año no es de los peores. Hay de diferentes tipos y cualidades, aunque los clásicos son los conocidos como los del candidato y los de grupo. Entre todos los que ya se pueden ver en las calles del Pilar, y desde la noche de la pegada, hay uno que está siendo muy comentado, y es el que está siendo conocido como el de los perros, cuya autoría es del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE. El lema que figura dice: apoyando a los más débiles de la sociedad: niños, mayores y animales, y aparece una fotografía donde salen varios candidatos de la lista socialista, con un Ignacio Ramos que va detrás cerrando la comitiva, y todos estos socialistas acompañados de personas ancianas, niños y dos perros. También destaca que Paco Andreo lleva un gato en los brazos. La instantánea fue tomada en la Rambla.

El "cachondeo" ya se formó la misma noche del jueves, durante la "pegada". En los corrillos de los otros partidos empezaron a surgir chistes sobre perros e Ignacio, haciendo referencia a uno de los escándalos que ha protagonizado y que surgió por la famosa denuncia que se llevó al fiscal y que este, tras las primeras investigaciones y encontrar indicios, trasladó a los juzgados de Orihuela, que hablaba de que el ex-alcalde había recibido un sobre con dinero mientras paseaba a su perro. Siro, el perro de Ignacio Ramos, no es ninguno de los dos que aparencen en el cartel.