domingo, 20 de mayo de 2007

Más de 300 personas acuden al mitin organizado por el PSPV-PSOE en el Colegio Virgen del Pilar



La cita era a las 21.00 h. en el patio del Colegio Público Virgen del Pilar. La Agrupación Local del Partido Socialista del País Valenciano había realizado un gran esfuerzo de movilización. Durante todo el día cientos de pilareños, simpatizantes del PSOE o no, habían recibido mensajes SMS a través de sus móviles citándolos. Durante días el coche de magafonía de los socialistas llevaba la voz de Alfonso Armenteroos convocando a este mitín a los ciudadanos, incluso el sábado con un mensaje plañidero quejándose de la falta de respaldo mediático que tienen.

La imagen que ofrecía por la noche el patio del colegio era buena, la casi totalidad de los asientos colocados estaban ocupados, incluso algunas personas han seguido el acto de pie. Era una de las grandes convocatorias del PSOE en estas elecciones. Unos socialistas que necesitaban responder a las graves acusaciones que se les han hecho. Necesiaban un baño de multitudes, y han cumplido su deseo. No han arrasado, pero la cifra de asistentes no ha sido mala. Esos eran sus incondicionales.

Nos hubiera gustado ofrecer unas mejores imágenes en La Oreja Pilareña Televisión, pero nuestros medios son limitados y sólo pretendíamos mostrar la cantidad de personas que han acudido.

Cifras para comparar:


Manifestación el día antes de la moción en apoyo a Ignacio Ramos (según Policía Local) 400 personas

Último mitin de la anterior campaña electoral en la misma ubicación 1000 personas

Mitin del sábado 19 de mayo 2007 más de 300