martes, 15 de mayo de 2007

El propio Ignacio Ramos pegando los carteles del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE

Ignacio Ramos pegando uno de los carteles del PSPV-PSOE, concretamente el que ya es conocido popularmente como el de los perros.

Aquellas personas que pasaron por la zona del Polideportivo la noche del lunes, a las 23.15 h. aproximadamente, pudieron ver a Alfonso Armenteros, a Bernardo, a Pepe el de los autobuses y al mismísimo Ignacio Ramos pegando carteles del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE.

Ignacio Ramos ha pegado muchos carteles a lo largo de su vida, por lo menos en el comienzo de campaña, el día de la "cartelada", lo que ya ha sido menos habitual era verlo formando parte de un equipo de pegada, como ha ocurrido este año.

No suele ser común que los candidatos a alcalde de los partidos más grandes salgan a pegar carteles, tampoco lo había hecho generalmente Ignacio Ramos, salvo rara excepción. Los motivos pueden ser varios, desde que quiera con esto animar a los suyos, o bien una carencia de militantes y colaboradores que hayan obligado a que el líder también tenga que encargarse de estas funciones (la Agrupación Local pilareña nunca se ha caracterizado por un gran número de militantes, que si de simpatizantes).

Es probable que ya Ignacio Ramos no tenga que ir durante estos días al instituto ya que como funcionario puede disfrutar de un permiso especial de unos días para realizar la campaña, licencia que pueden solicitar los candidatos a cargos electos.

También anoche funcionó al menos otro comando de pegada socialista, en esta ocasión con la discutida María José, que se le pudo ver con algunos compañeros a medianoche en la zona del Multibrico.

Grado de veracidad de esta información... 94%