viernes, 22 de febrero de 2008

EL CONCEJAL POPULAR AURELIO SAMPER NO PUDO ASISTIR AL PLENO PORQUE TENÍA QUE ACUDIR A UNA IMPORTANTE FERIA AGRÍCOLA


Los espectadores que ya han visto el último pleno a través de las televisiones locales se habrán dado cuenta de una ausencia que se produjo en las filas del Grupo Popular, la del concejal Aurelio Samper, uno de los ediles más activos en los plenos dentro de la oposición.

Según ha podido saber La Oreja Pilareña el edil Aurelio no pudo acudir ya que tenía programada su asistencia a una importante feria de temática agrícola, concretamente ecológica, en Alemania. El no saber la fecha en que Ignacio Ramos iba a convocar este pleno extraordinario imposibilitó que Samper pudiera conciliar las dos citas.

Un concejal muy incómodo para el Alcalde
Aurelio se ha estrenado esta legislatura como concejal, aunque es militante del PP desde hace años. Sus intervenciones se han caracterizado por la incomodidad que han provocado en Ignacio Ramos, siendo su especialidad los temas de agricultura, a la que se dedica profesionalmente.

Una prueba de ello es que el alcalde utilizó su poder como presidente del pleno para impedir que Aurelio Samper formara parte del Consejo Local Agrario, hecho que fue muy criticado por la oposición y por sectores de los agricultores pilareños.