sábado, 2 de febrero de 2008

LOS SEÑORES DE RAMOS Y LOS SEÑORES DE ARMENTEROS TAMBIÉN VISITAN FITUR EN MADRID

Foto: vagón de tren del modelo Altaria, como el que han usado los señores de Ramos y los señores de Armenteros para viajar a Madrid, cogiéndolo en la estación de Balsicas.

Como todo los años Pilar de la Horadada está presente en la segunda feria internacional de mayor importancia para el mundo del turismo, y que se celebra en Madrid: Fitur. La Oreja Pilareña ya informó del viaje a la capital de España por este motivo de la concejala responsable de este área en el municipio, María José López, que se marchó acompañada por una técnico municipal.

Desde nuestro ayuntamiento, concretamente el jueves (31 de enero) partieron otros visitantes a esa cita, como es el caso de un equipo del Taller de Imagen, dependiente del equipo de gobierno, integrado por Pepe Queseda y por la cámara Mariola Ferrer, que se desplazaron a Madrid en el primer tren del día con ese destino (aproximadamente a las 6.00 h), un Altaria que cogieron en la estación de Balsicas.

Unas horas más tarde y en esa misma estación se montaron en otro tren de Renfe, Ignacio Ramos y Alfonso Armenteros, ambos acompañados por sus respectivas esposas, Isabel y Angelita, el motivo era el mismo, acudir a Fitur.


RUMOROLOGÍA FALSA
El lío de los exámenes de la bolsa de trabajo ha creado una gran rumorología, y entre las cosas que se comentan por el pueblo está, al ir conociéndose que Ignacio Ramos se había marchado a Madrid con su número dos, que la intención del alcalde era la de alejarse del posible escándalo. La Oreja Pilareña puede confirmar QUE ESO NO ES ASÍ, y que ese viaje del primer mandatario pilareño estaba programado con anterioridad. La única duda que surgió fue la asistencia de Alfonso Amenteros, que recientemente ha sido intervenido de cataratas y no sabía si estaría lo suficientemente recuperado como para ir.

El que al final no ha viajado a la capital de España, y podemos confirmar que se lo había planteado, es el portavoz del PP en el ayuntamiento, José Fidel Ros.