lunes, 25 de febrero de 2008

CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA LIMPIEZA Y RECOGIDA DE BASURA

Foto: un momento de la concentración a la puerta del Ayuntamiento que protagonizaron los trabajadores de la limpieza y recogida de basura

Tal y como se había anunciado el pasado viernes (22 de febrero) los trabajadores de la limpieza y recogida de basura realizaron una concentración en la puerta del Ayuntamiento. Según ha podido saber La Oreja Pilareña si el acto estaba convocado a las 16.00 h., ese mismo día, al final de la mañana, los operarios recibieron una propuesta de la empresa STV Gestión (del grupo Urdemasa) encargada de estas labores en Pilar de la Horadada. Los trabajadores tienen previsto estudiar esa propuesta durante esta semana.

Un estudio sobre las necesidades y sobre el grado de satisfacción
Aunque la noticia la tenemos
sin confirmar, varias fuentes nos han señalado la existencia de un estudio encargado por el Ayuntamiento, probablemente por iniciativa del teniente de alcalde y portavoz de AIH, Juan Ramón Moya, y que tenía por objetivo analizar las necesidades que el municipio tiene de limpieza y recogida de basuras. En este estudio, parece ser, que también se recoge el grado de satisfacción que tienen los ciudadanos con el servicio, que estaría por debajo del 50%.

Estas informaciones, que repetimos las tenemos sin confirmar, también hablan que dicho estudio, que por supuesto no ha salido a la luz pública, se encuentra unas tres semanas en poder de Moya. Pero es que además el ayuntamiento ha contratado otro estudio más para contrastar con el primero.

Repetimos que esta última información
no la tenemos confirmada al 100%