viernes, 18 de enero de 2008

IGNACIO RAMOS EN LA LISTA ELECTORAL SOCIALISTA PARA LAS GENERALES, COMO SUPLENTE


Ya se ha confirmado que el alcalde pilareño, Ignacio Ramos, estará presente en la candidatura electoral socialista por la circunscripción de Alicante para las próximas elecciones generales, que se celebrarán en España durante el mes de Marzo.

Exactamente Ramos será el primer suplente, lo que hace casi imposible que consiga el acta de diputado para las Cortes de Madrid.

Otro alcalde de la Vega Baja que también aparece en la lista socialista es José Manuel Butrón, primer edil de Los Montesinos, pero en este caso en una posición mucho más alta y preferencial, como es la 9. La alcaldesa de Guardamar, Marylène Albentosa, será la suplente en la lista para el Senado.

En las anteriores generales ya fue candidato Pepe Díaz, ahora lo es su amigo Ignacio

En las anteriores elecciones generales ya fue incluido en la candidatura (pero en mejor posición), también en un puesto con escasas posibilidades, el que fuera durante muchos años Secretario General de la Agrupación Local de Pilar de la Horadada del Partido Socialista del País Valenciano-PSOE, Pepe Díaz, que abandonó la actividad política, pasando en la actualidad largas temporadas en Galicia (de donde es originario y tierra de su esposa) y que ha sido sustituido por Francisco Andreo en este cargo dentro del partido.