miércoles, 16 de enero de 2008

SE VA CONFIRMANDO LA DETENCIÓN DEL SECRETARIO DE LOS ALCÁZARES, TÍO DEL INTERVENTOR DE PILAR DE LA HORADADA

Foto: Juan Francisco Sánchez Martínez, interventor del Ayuntamiento del Pilar, sobrino de uno de los presuntos detenidos, el secretario de los Alcázares, Diego Sánchez.

Entre los flecos informativos de la noticia que ha protagonizado el ayuntamiento socialista de los Alcázares se encuentra uno relacionado de forma muy indirecta con el consistorio pilareño. A estas horas (mediodía del miércoles) se va confirmando la detención, entre otros, del secretario del ayuntamiento alcazareño, Diego Sánchez que tiene parentesco con el Interventor (funcionario responsable de las cuentas municipales) del Ayuntamiento del Pilar, Juan Francisco Sánchez Martínez, sobrino del presunto detenido.

Sánchez Martínez es natural de El Palmar (Murcia) y lleva ya varios años ejerciendo de interventor en nuestro municipio, desempeñando esa función por acumulación de su plaza ya que él tiene su puesto en otro ayuntamiento, pero fue traído al Pilar y contratado hace unos años por Ignacio Ramos y Juan Ramón Moya cuando este último era concejal de Hacienda y Personal.

El presunto detenido, Diego Martínez, se acababa de jubilar, cuando había agotado los 5 años de prórroga que concede la administración a los habilitados nacionales.