viernes, 18 de enero de 2008

EL GRUPO THIAR ESTRENA OBRA EN LA CASA DE CULTURA


Foto: Alfonso Armenteros, primer actor del grupo Thiar, TODO UN ARTISTA, considerado cada vez más como uno de los mejores actores que hay en nuestro pueblo.


Esta noche (viernes 18 de enero) la compañía de teatro pilareña Thiar estrena obra en la Casa de Cultura. El acto se convertirá, como siempre, además de en un evento cultural, en una cita social y seguro que reunirá a un buen número de las caras más conocidas de nuestro pueblo.

Este año se produce la novedad del cambio de primera actriz, papel que en esta ocasión correrá a cargo de Isabel Aniorte, gerente, junto con su marido Miguel Celdrán, de uno de los establecimientos hosteleros más prestigiosos de la localidad, punto de encuentro y escenario de importantes citas en la historia reciente de nuestro pueblo, como es la Cafetería Athenea.

Isabel cuenta con una amplia experiencia dentro del grupo de teatro y siempre ha destacado por su gran afición y buen hacer encima del escenario. Aniorte sustituye a Susana Gil, que al haber cambiado recientemente de lugar de residencia, marchándose a vivir a otro municipio, tenía dificultad para participar en los ensayos.

Como siempre, el director de la nueva obra, que se llama "La cigüeña dijo que sí", es el concejal del Grupo Popular, Pedro Molino. También, y como desde hace ya años, el papel de primer actor correrá a cargo de otro personaje de la política, el concejal socialista y portavoz del psoe, Alfonso Armenteros, que una vez más nos deleitará con una de sus interpretaciones.