miércoles, 23 de enero de 2008

DON SANTIAGO MARTÍNEZ ESPARZA INVITA A LOS PILAREÑOS A LA INAUGURACIÓN DE SU CAMPO DE GOLF



En estos días se puede observar un gran trasiego de máquinas y trabajadores en el paraje pilareño de Siete Higueras (por Los Rufinas), ya que el próximo sábado (26 de enero) es la fecha prevista para la inauguración, como lo confirma la invitación (ver foto) que han recibido ya algunos pilareños del nuevo campo de golf.

Como siempre, La Oreja Pilareña ha estado atenta a los detalles y hay algunas cosas que seguro que son interesantes y curiosas para nuestros lectores y visitantes. ¡Vamos allá!:

- En el millón doscientos mil metros cuadrados que ocupa el nuevo campo de golf no hay un solo cartel en donde aparezca el rótulo de la empresa URDEMASA, algo que en principio sorprende, que en tantos metros de nuestro término municipal no haya construido algo esta mercantil, pero no se preocupen, ¿saben quién firma la invitación para asistir al acto de inauguración? Los lectores más avispados habrán adivinado el nombre: sí, el del dueño de URDEMASA, el mismísimo Don Santiago Martínez Esparza, que también es titular de la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, y al que diferentes fuentes le asocian, por amistad o relaciones varias, con el alcalde y también concejal de urbanismo Ignacio Ramos, sin olvidar que fue a quien el alcalde le concedió los polémicos terrenos de las Higuericas.

Tal y como se puede comprobar en el documento de invitación que ilustra esta noticia, Don Santiago será, junto a su amigo Ignacio Ramos, el encargado de inaugurar el campo de golf.


- Vamos con otro detalle interesante: la empresa a la que se le adjudicó el proyecto del campo de golf se llamaba Horadada Golf Center, y estimados lectores y visitantes, ¿saben que nombre lleva ahora el campo de golf, nos imaginamos que con el beneplácito de Ignacio Ramos? Sujétense a la silla, pues nada más y nada menos que, LO ROMERO. ¿Les suena? Es el mismo nombre del famoso PAI que promovió el alcalde y que luego renegó de él, diciendo que le hicieron una moción de censura por su causa.

Intentaremos hacer un esfuerzo para no pensar que este cambio de nombre, que estamos convencidos que ha sido con el visto bueno de Ramos, es una jugada pensada para ir colándonos poco a poco a los ciudadanos del Pilar el famoso PAI, que él tanto usó para atacar a sus adversarios políticos.


Estaremos atentos

.

Foto: Imagen de la invitación a la inauguración del campo de golf LO ROMERO (pinchar para ampliar)