miércoles, 30 de enero de 2008

YA ESTÁ LA REPRESENTACIÓN DE NUESTRO PUEBLO EN FITUR

Foto: plano de situación del stand de Pilar de la Horadada en esta edición de Fitur, dentro del de la Costa Blanca, que instala en Patronato Provincial de Turismo de Alicante.

Nuestra concejala de Tursimo y Comercio, María José López, ya durmió anoche en un hotel de Madrid para estar presente hoy en la inauguración de Fitur, la gran cita del Turismo que se celebra en la capital de España . Pilar de la Horadada estará presente, como la mayoría de municipios costeros. Al acto inaugural asistirán los Reyes .


Fitur es el gran centro de negocios y el mayor escaparate del mundo turístico, hasta el punto que la organización espera la presencia de más de 250.000 visitantes, dedicándose hasta el viernes a los profesionales y el fin de semana al público general.

Fitur, tal y como es conocido, es la gran oportunidad de los destinos t
urísticos y de las empresas del sector para realizar contactos y conseguir clientes, inversiones y sobre todo turistas y visitantes. La encargada de realizar esta labor tan importante para nuestro pueblo, ya que es el segundo sector en repercusión económica del Pilar, es la concejala López, en la que nuestro alcalde ha delegado estas competencias para que nos represente y defienda los intereses de los pilareños.

Maria José López está acompañada por una técnico municipal de turismo. Mañana jueves se espera la llegada a Madrid de un equipo del Taller de Imagen del Ayuntamiento (suponemos que capitaneado por Pepe Quesada), cuyo viaje, nos imaginamos, que será para recoger la presencia del Pilar en esta importante cita e informar a los pilareños sobre los contactos, negocios, convenios que van surgiendo gracias a la labor de nuestra concejalía de Turismo en esta feria.

También existe la posibilidad de que mañana Jueves se desplace hasta Madrid el propio Alcalde, Ignacio Ramos, que iría acompañado por el 2º Teniente de Alcalde, Alfonso Armenteros, existiendo un plan inicial de permanecer hasta el fin de semana, fecha en la que acudirían sus esposas, Isabel y Angelita.

El que también se está pensando en viajar es el portavoz del PP pilareño, José Fidel Ros, que aunque profesionalmente no se dedica al sector turismo (él es asesor fiscal), podría aprovechar la ocasión para contactar con los líderes políticos de su partido en la provincia y en la comunidad, que con toda seguridad estarán en su mayoría presentes en esta cita.