lunes, 28 de enero de 2008

IGNACIO RAMOS NO SALUDÓ A LOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR EN LA INAUGURACIÓN DE - LO ROMERO -

Foto: Miembros del Grupo Popular del ayuntamiento de Pilar de la Horadada. De izquierda a derecha: Paco Lancharro, Paquita Cánovas, José Fidel Ros. Mª Dolores García, Pedro Molino y Aurelio Samper (falta Juan José González del Olmo)

Durante la inauguración del nuevo campo de golf se produjo un detalle, que por novedoso, llama la atención, al igual que ocurrió en el último pleno que , por primera vez en 13 años, al producirse un debate, Ignacio Ramós decidió expulsar a una concejala de la oposición.

Ese otro detalle novedoso hace referencia a un comportamiento del alcalde; se trata de que, al llegar al acto de inauguración de Lo Romero, no saludó a los concejales populares que asistieron. Los hechos ocurrieron así:

Para la inauguración del campo de golf, la empresa de
Martínez (Urdemasa) Esparza había preparado una gran carpa para celebrarlo en su interior, por si llovía o hacía frío, pero como el sábado hizo buen tiempo en el Pilar, pues la ceremonia se realizó bajo unas pérgolas. Esta carpa, que era el lugar de reunión, estaba en una parte alta, y los coches se dejaban en la zona baja, por lo tanto había que subir una pendiente.

La casualidad hizo que coincidieran en su llegada a
Lo Romero, tanto Ignacio Ramos, que venía acompañado de su esposa, Isabel, y del concejal socialista Paco Andreo, con la de los populares, que iban todos juntos: José Fidel, Paquita, Lancharro, Pedro Molino y Aurelio. En ese mismo momento se encontraron todos, e Ignacio no les saludó.

Primero empezó a subir la pendiente Ignacio con sus acompañanetes, y solamente unos segundos después los del PP. Una vez arriba, tampoco les saludó.

Esta manera de comportarse del alcalde no es la habitual, y en otras ocasiones, incluso en situaciones políticas tensas, por lo menos había realizado un ligero saludo de cortesía.

Así ocurrió, y como fue lo hemos contado