martes, 1 de mayo de 2007

El PP inaugura el 1 de mayo su sede en el Pinar. La Unión Pilareña lo hizo el domingo

El Partido Popular tiene previsto inaugurar su sede en Pinar de Campoverde hoy 1 de mayo. Las insatalaciones se encuentran en la céntrica calle del Pino, y justo en frente del estanco regentando por la que fuera alcaldesa de la localidad, Matilde Moreno, y madre de la concejala María Dolores García. Los populares solo llevan a un inglés en puestos de reserva, y en el número 17 (el último) a un irlandés.

A escasos metros, en el mismo bloque de locales comerciales, se encuentra la sede electoral en este nucleo úrbano de la Unión Pilareña, lo que ocurre que esta ya fue inaugurada, tal y como anunció La Oreja Pilareña, el pasado domingo. Los pilareñistas, en un ambiente juvenil y festivo como en la presentación de su lista, contaron con la presencia de la mayoría de los miembros de su candidatura, así como de su número 1 y candidata a la alcaldía, Pepa Meroño. Los de U Pilareña resaltaron que en su lista hay 7 personas que hablan inglés y tres que hablan alemán. Estos dos idiomas, junto al español, fueron los utilizados durante la celebración del acto, al que acudieron residentes de esta zona.

Por su parte AIH monta, en el mercado de los domingo del Pinar, un puesto donde informan sobre sus propuestas a los vecinos.

Todavía no se conoce ningún acto o acción que tengan previsto por el Partido Socialista del País Valenciano-PSOE en ese nucleo urbano. Además, y eso ha extrañado, no llevan en sus filas a ningún ciudadano británico, aunque sí a una alemana, concretamente a la militante del movimiento de defensa de los animales, Ute.

Del CDL y Los Verdes tampoco conocemos nada concreto que tengan preparado proximamente para este núcleo urbano.