domingo, 27 de mayo de 2007

PP, PSOE Y U PILAREÑA los únicos partidos con representación en todos los colegios electorales


Estamos de elecciones y eso se está notando en las calles de nuestro municipio. El protagonismo en esta mañana de domingo se encuentra en las comuniones y en los colegios electorales. La Oreja Pilareña hace una crónica de urgencia de lo que conocemos a esta hora del mediodía.

El único problema reseñable a la hora de abrir los colegios electorales ha ocurrido en el Virgen de Pilar, donde no ha aparecido la presidenta elegida por sorteo. La policía ha acudido a su domicilio para buscarla, al declarar una indisposición, se ha buscado al presidente de reserva, abríendose al final con normalidad el colegio.

Tres partidos no tienen representación en todos los colegios, son Centro Democrático Liberal, Los Verdes y Agrupación Independiente Horadada, que sólamente cuenta con apoderados. Los tres grandes, PSOE, PP y U Pilareña tienen representación en cada uno de los puestos receptores de votos.

Una de las noticias más destacadas de la jornada, incluso podríamos considerarla sorpresa, es la alta participación que a esta hora se está registrando en el colegio electoral que se ha estrenado en estos comicios 2007 en Pinar de Campoverde. Es tanta que se han llegado a producir colas de 200 personas. El problema es que hace mucho calor y está creando incomodidad en estos ciudadanos.