miércoles, 16 de mayo de 2007

Intensa actividad en las sedes de los partidos políticos pilareños

Algunos miembros de la lista pilareñista de UP con un tiramisú que les han regalado con sus siglas

Estamos en campaña electoral y además es de elecciones municipales, una cita que se produce cada cuatro años y que supone la mayor actividad de los partidos políticos en nuestro pueblo. Como consecuencia de ello en estos días se puede observar un intenso ajetreo en las distintas sedes (los que las tienen). Los comandos de pegada, al anochecer, se preparan para recorrer las calles pilareñas buscando huecos para colocar sus carteles. Hay que doblar papeletas, meterlas en los sobres, consultar el censo, organizar los actos y así una gran cantidad de labores propias de estos días para las diferentes formaciones políticas que concurren a los comicios municipales.

También son días de convivencia, noches largas de trabajo, de salir rápido a tomar algo o bien unos bocadillos en las sedes. El día 27 se aproxima y hay muchas cosas que hacer. Por eso se agradecen gestos como el de una simpatizante, que ni corta ni perezosa, se ha acercado a la sede de la calle Mayor de la Unión Pilareña con un regalo para que cojan fuerzas los pilareñistas: un gran tiramisú con las siglas de UP en canela. La autora se llama Montse

Nos cuentan que han sido varias ya las vecinas y vecinos que se han acercado con un detalle como este. Según Paco Blanco, Vice-presidente del equipo naranja, "siempre pedimos dinero porque nos hace falta, pero estos detalles espontáneos, que cada vez son más frecuentes, nos emocionan".