miércoles, 2 de mayo de 2007

LA OREJA TV ¿Cuántas personas asistieron al acto de presentación de la lista del PP?



Tra el rotundo éxito que ha tenido la primera emisión de La Oreja Pilareña Televisión, nos hemos esforzado para realizar otra. Un periodista sabe el "martirio" que supone y las presiones que recibe por parte de los interesados cuando de cuantificar la asistencia a un acto se refiere. No somos malos contando en La Oreja Pilareña, pero da igual, por más objetivo que seas, al final algunos interesados y parciales te querrán poner verde.

Nos imaginamos que eso ocurre desde que existe la profesión. Nosotros, en ese intento de innovar y de estar por encima de críticas, presiones, intereses y demás historias de políticos nerviosos, pues emitimos este mini-reportaje.

También con este procedimiento contestamos a una de las informaciones más demandadas. Es terminar un acto, salir a la calle, y la primera persona conocida que te encuentras siempre te pregunta: ¿qué tal?, pero la segunda pregunta es, ¿ha ido mucha gente, cuantos calculas? Pues La Oreja está para eso, para contestar..

El acto que aparece es el de presentación de la lista del PP en el Club de la Tercera Edad. Comenzó con retraso, y estas imágenes están sacadas pasados ya unos minutos de la hora oficial prevista para su inicio. También es cierto que luego acudió algo más de gente.

Estamos encantados con nuestra "pequeña televisión", pero es un "peñazo" preparar los mini-programas. Lo hacemos por todos los "orejeros", que cada vez son más y más en el Pilar. Gracias.