martes, 8 de mayo de 2007

Preocupación en la filas socialistas de la comarca de la Vega Baja por una noticia que partirá de ellos y que rompe los ejes electorales de Ramos

La Vicesecretaria de la Ejecutiva Comarcal y diputada a las Cortes Valencianas, Lola Gay, el Presidente de los socialistas valencianos y alcalde de Elche, Diego Maciá, la Secretaria General de la comarca de la Vega Baja y alcaldesa de Guardamar, Marylène Albentosa, el Secretario General de los socialistas valencianos, J.I. Pla y el Secretario General de los socialistas pilareños, Pepe Díaz.

Según ha podido saber La Oreja Pilareña de fuentes cercanas al Partido Socialista del País Valenciano-PSOE en la Comarca de la Vega Baja, en diferentes sectores de esta agrupación se ha generando una gran preocupación y desánimo debido a un tema relacionado con nuestro municipio. El problema surgirá de una noticia, que parte del propio Partido Socialista, donde en la comarca han tenido que adoptar una decisión que rompe todos los ejes de la campaña electoral de los socialistas pilareños, obligándoles a cambiar gran parte de su estrategia.

De momento no contamos con más detalles de esta información, ya que el hermetismo es total desde la dirección comarcal de los socialistas, hasta el punto que se sospecha que la mayoría de los afiliados pilareños todavía la desconocen.

Se espera que esta información sea desvelada antes de que finalice esta misma semana, ya que podría suponer tener que cambiar gran parte de los materiales impresos que está preparando la Agrupación Local.

En estos momentos en la comarca están decidiendo si son ellos mismos quienes explotan la noticia o bien esperan a que sean los contricantes quienes lo hagan. Una vez conocida intentarán aislar informativamente a nuestro municipio para que tenga la menor repercusión interna posible, pero dificultará mucho el apoyo externo que puedan recibir los ignacistas. Además les obligará a abandonar el victimismo, lo que según algunos sectores socialistas comarcales puede ser un serio problema para sus compañeros pilareños, dificultándoles la campaña y por lo tanto un escollo para revalidar la victoria.

Grado de veracidad de esta noticia... 98%