viernes, 18 de mayo de 2007

¡Increible, Ignacio Ramos en rueda de prensa!

Ignacio Ramos y Francis Vizcaíno durante la rueda de prensa que convocón el PSPV-PSOE.

Alfonso Armenteros mandó el miércoles por la tarde una convocatoria de rueda de prensa a algunos medios de comunicación, donde se anunciaba una querella por injurias y calumnias contra Pepa Meroño (siempre que hacen convocatorias las realizan con el correo electrónico personal de Alfonso Armenteros, sin logos, sin encabezado, sin nada, lo que hace suponer que el Partido Socialista del País Valenciano-PSOE del Pilar no tiene ni correo electrónico propio). En esta comunicación no se especificaba quien iba a intervenir. La fecha era el jueves y la hora las 17,00.

Durante esa misma mañana través del foro, participantes del mismo cercanos a los socialistas, iban anunciando que se presentaría en la misma el propio Ignacio Ramos, pero siempre desde el anonimato y sin confirmación oficial.

A la hora prevista, en la sede socialista de la calle Siete Higueras, se encontraba un buen número de miembros de la Agrupación local, una buena parte de los más significados, entre otros: Alfonso Armenteros, su mujer, María José, Paco Andreo, Francis, etcétera, a los que también se unía el actual concejal Paco Pérez. Lo que no extrañó fue la ausencia de Pepe Díaz, que como es habitual no suele estar en los momentos más "problemáticos".

Como medios de comunicación y periodistas fueron apareciendo Radio Sureste, Televisión Horadada, Rafael Mellado, José María Tornel y Alicia Tornel. A ellos no se les unión ningún medio ni provincial ni siquiera comarcal.

Cuando ya estaba todo el mundo apareció Ignacio Ramos. ¿sería él quien daría la rueda de prensa? Pues así fue, acompañado en la mesa por Francis Vizcaíno. Sobre el ex-alcalde se habían realizado desde hace tiempo acusaciones muy fuertes y él todavía no había respondido, algo que se le ha criticado muchísimo negativamente.

La Oreja Pilareña está intentando ofrecer, a través de La Oreja Pilareña TV , la grabación integra de esta intervención, pero nuestra escasez de medios y la extensión de la misma nos los dificulta, pero continuamos trabajando en ello.

De todas maneras, en las próximas horas, intentaremos avanzar una crónica, aunque sea de urgencia, de la misma.