jueves, 24 de mayo de 2007

¡YA ESTÁ EN LA CALLE EL ÚLTIMO NÚMERO DE EL IMPORTANTE!


Durante el día de hoy se está haciendo la distribución del último número de El Importante, el periódico de pilar de la Horadada. Como siempre, fiel a su cita, y con portada de impacto. Desde primera hora de la mañana se puede ya encontrar en los sitios habituales del pueblo y ha sido tal la acogida que ya hay lugares donde se ha tenido que reponer, y es que como es habitual en esta publicación no tiene desperdicio.

La portada está dedicada a dos noticias. La primera que abre ya es conocida y dice:

¡La firma es auténtica!
Sí, es la de Ignacio Ramos

Un estudio caligráfico solicitado por Televisión Horadada desveló que el ex-alcalde firmó el inicio de la ruptura del contrato con la empresa adjudicataria del servicio de agua.......

La segunda información que aparece está creando una gran sorpresa, ya que los protagonistas de la misma la tenían bien callada:

El fiscal pide prisión para Juan Ramón Moya por encotrar indicios de criminalidad en una presunnta malversación de fondos públicos

El escándalo salpica también a Ignacio Ramos ya que se podría suponer que su actuación ayudó procesalmente a Juan Ramón Moya en contra de los pilareños, posiblemente para favorrecer al que fuera su mano derecha y futurible aliado político.

Seguiremos informando....