domingo, 20 de mayo de 2007

Mensaje de AIH para los extranjeros.


Uno de los mensajes que intentan comunicar los miembros de la Agrupación Independiente Horadada en esta campaña electoral a los ciudadanos extranjeros residentes en el municipio, es su oposición al proyecto que ideó Ignacio Ramos, conocido como el PAI de lo Romero.

Para ello, además de usar otros procedimientos, han publicado una especie de carta en inglés, donde AIH realiza una explicación.

Para ellos hay que unir a este proyecto (5.500 viviendas)
  • El campo de golf, con 1.100 casas.
  • Procumasa, 800 viviendas al oeste de la rotonda pequeña del Pinar.
  • Peinsa, 400 viviendas al este de la rotonda pequeña.
Lo que haría un total de 7.800 viviendas en total.

A todo esto unen 350 propiedades que calculan que se venden, y una reducción del 30% en el volumen de demanda. Por lo que consideran que no es asumible.

A los ciudadanos extranjeros les avisan "que si quieren que esto vaya adelante" lo que tienen que hacer es votar al PP, al PSOE o a U Pilareña.

La Agrupación Independiente Horadada también comenta que los populares, los socialistas y los pilareñistas "dicen" que no conocen todo sobre el proyecto, pero que todos han participado en las decisiones del poder, por lo que tachan a este mensaje de no creible.

Ellos una vez más se auoposicionan en una actitud de ética y coherencia, y "nosotros, los cinco compromisarios de Campoverde somos independientes como tu". y hacen la promesa de que se opondrán al proyecto de Ignacio Ramos del PAI de lo Romero ( el ex-alcalde fue quien negoció todo el proyecto,además lo defendió y lo llevó dos veces al Pleno para aprobarlo y tres a la Junta de Gobierno).

La carta la firman Victor (así lo ponen, sin apellidos), Richard, Barry, Santi y Mo.

Foto: la carta de AIH para los extranjeros de lengua inglesa que residen en el Pinar.