jueves, 17 de mayo de 2007

Los verdes distribuyen un tríptico con el título "El cambio ya" acompañando el sobre y su papeleta


Los Verdes del País Valenciano en el Pilar han repartido durante estos días un tríptico por los buzones de nuestro municipio, que acompañaba también a la papeleta de este partido con su candidatura para el ayuntamiento.

En este material electoral predominan, como es lógico, los tonos verdes y lleva el título "El cambio ya". Aunque su diseño no es excesivamente cuidado y moderno si que resuelve su contenido de buenas maneras según los principios de comunicación, y es que en su interior lleva seis mensajes cortos, claros y acompañados de fotografías, todos ellos formulados con preguntas. Un ejemplo puede ser el que va junto a una instantanea de una persona subida en el capó de un coche, en plena inundación de la Rambla pilareña, y el texto pone: "¿Recogida de agua pluvial o carnaval".

Junto a este tríptico La Oreja Pilareña ha encontrado en varios buzones las papeletas de esta formación encabezada por Javier Almagro, aunque solamente estaban las correspondientes a las elecciones locales y no la de la coalición con la que se presentan a las elecciones a las Cortes Valencianas.

También llama la atención que en la parte posterior de esta publicación aparece una fotografía de varios miembros de la candidatura, concretamente 8, y no, como es tradicional la de todos los que la componenen.

La lista de Los Verdes es:
  1. Francisco Javier Almagro Pérez
  2. Iván Molina Saorín
  3. Enrique Moya Martínez
  4. Concepción Jacobo Baeza
  5. Antonia Gabaldón López
  6. Victor Manuel Martínez González
  7. Christian Sánchez Costa
  8. Mirian Ouad Morán
  9. David Meroño Castro
  10. Lucía Domínguez Villaverde
  11. Sergio Moya Gómez
  12. Diego Ángel Rojas Albaladejo
  13. Fernando Corbalán Fernández
  14. Inmaculada Torrente Alcocer
  15. Matilde González Jiménez
  16. Antonio Fernández Martínez
  17. Melanie Helen Scheurer

Como suplentes
  1. David Rubio Rodríguez
  2. Miam Guillén Valero