miércoles, 16 de enero de 2008

ANDREO RECONOCE ANTE EL CONSEJO DE DEPORTES QUE NO CUMPLIRÁN LAS PROMESAS DE AYUDAS

Francisco Andreo, concejal de Deportes y Secretario General de la Agrupación Local del PSOE pilareño, reconoció el pasado lunes (14 de enero) que el actual equipo de gobierno no va a poder cumplir las promesas de ayudas a los grupos deportivos de nuestro pueblo. El motivo que alegó fue el significativo descenso en el número de licencias de obra que se solicitan al ayuntamiento, lo que repercute directamente en el dinero disponible en las arcas municipales.

Estas declaraciones las realizó durante el transcurso de la reunión del Consejo Municipal de Deportes, órgano que pretende canalizar la participación de los clubes y asociaciones deportivas municipales por medio de sus representantes.

Ausencias significativas

El Consejo estaba convocado a las 21.oo h. en el Salón de Plenos y la reunión estuvo dirigida por Andreo como presidente, acompañado por la nueva directora del Polideportivo, Mª José Maciá Andreu, y el coordinador deportivo Víctor Pérez Conesa.

Llamó la atención que no acudieran a esta reunión los representantes del Club de Caza La Perdiz, de la Asociación de Bolos Cartageneros, del Club de Caliche y los de la Unión Deportiva Horadada..

La participación fue muy escasa, y nadie hizo propuestas, ni preguntas, ni aportaciones significativas.

No se aprobó el acta de de la sesión anterior

funcionaria muncipal. Lo que llama la atención es queEl primer punto de la reunión del lunes era la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior (que fue en la primavera del 2007); pues bien, ese requisito no se realizó, alegando el concejal que era porque no había asistido la secretaria del Consejo, concretamente una no se hubiera recurrido a la figura de un secretario accidental. El caso es que no se aprobó ese acta.



Foto: Documento de la convocatoria para la reunión del Consejo Municipal de Deportes