viernes, 25 de enero de 2008

YA HEMOS VUELTO ¡LA QUE HAN MONTADO PEPE QUESADA E IGNACIO!


Tal y como decíamos en el post anterior, hemos tenido que dedicar parte de la tarde a despachar con abogados, no nos hace mucha ilusión, pero como son amigos y seguidores de La Oreja, pues hemos pasado un rato agradable. Todo se debe a una situación altamente sospechosa que se ha producido hoy en el Salón de Plenos. La mañana ha sido "memorable". Primero un nerviosísimo Ignacio Ramos, ¡qué ha utilizado su poder para echar a una concejala! ¿había motivos? Pues sinceramente no era para tanto, ni mucho menos. El pleno es debate, y lo que Ignacio no había hecho nunca, pues hoy lo ha hecho.

Ya
Pepa Meroño se había dado cuenta nada más comenzar el pleno, y en varias ocasiones (se puede ver en la grabación) le decía: "Sr. Ramos, no se ponga usted nervioso". De estos hechos ya hemos venido informando, y los flecos que quedan por contar ya los iremos publicando en breve.

Después de que la oposición se viera en la necesidad de adoptar la medida de abandonar el pleno,
PP y la Unión Pilareña han convocado una rueda de prensa. Claro, no estaba en ella Ignacio, pero si uno de sus adlateres por excelencia: el ínclito Pepe Quesada, que no se le ha ocurrido otra cosa (como siempre, presuntamente) que insultar e incluso amenazar a una periodista que estaba cubriendo la información. ¿La causa? pues el propio Pepe tendrá que contarla porque le va a obligar quien puede hacerlo, pero todo indica que ha sido porque pensaba que era una redactora de La Oreja Pilareña, y aquí se ha colado nuevamente.

Hay muchas personas que les cuesta creerse que esta locura fuera ideada por él mismo, y ven por debajo la incitación de algún político o políticos del equipo de gobierno, por no señalar directamente al Gran Jefe.

Por si fuera poco Pepe Quesada ha metido
¿? por en medio a José María Tornel. En conclusión, ¡Menudo follón que ha montado este hombre!

Como la cosa nos afectaba, pues lo de siempre cuando atacan a la libertad de expresión, que nos toca intentar defendernos y parar los pies a los que no son muy amigos de la democracia y el respeto, y nos ha tocado entrevistarnos con nuestros letrados por petición de los abogados de las otras partes atacadas.

¿Y qué nos han dicho? Pues que la cosa está clara para que vaya donde tiene que ir y que se entere quienes en verdad pueden poner las penas y multas pertinentes. Lo peor es que nos han dicho que lo conveniente, para poder defender la libertad de expresión, es que tampoco comentemos mucho públicamente, y que conservemos las cintas y pruebas.

Así, como ellos saben más de estas cosas, les haremos caso. Pero en el momento que sea conveniente y que no dificultemos las acciones (ya no es por nosotros sino por las otras partes afectadas) pues lo narraremos todo con pelos y señales, como nos gusta.

En
La Oreja Pilareña, al contrario que otros, estamos traquilíiiiiisimos, es más, nos encontramos muy, pero que muy contentos, porque en poco más de una semana que hemos vuelto son miles las visitas que tenemos.

Gracias a las muchas personas que se han dirigido a nosotras para expresarnos cariño y darnos fuerzas, que agredecemos, pero en eso de las fuerza vamos más que sobradas.

Muchas gracias queridos lectores y visitantes.

Sigue
LA OREJA PILAREÑA