martes, 29 de enero de 2008

LA CONCEJALA SOCIALISTA MARÍA JOSÉ LÓPEZ INTENTA PROPAGAR QUE LA OREJA PILAREÑA LA HACE PEPA MEROÑO



Foto: La concejala Maria José López, en sus manos (y en su cabeza) está el Turismo, el Comercio y el Empleo de Pilar de la Horadada, ya que es la máxima responsable de estas áreas en nuestro pueblo, al habérselas delegado Ignacio Ramos.


Los comentarios nos comenzaron a llegar, y ya han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotros para confirmarlo. Se trata de que la concejala socialista, a la que Ignacio Ramos le ha delegado las responsabilidades municipales de Turismo, Comercio, Fomento, Empleo y Mujer, María José López Moreno, está realizando un intento de propagar, siendo mentira, que La Oreja Pilareña la escribe y realiza la concejala de la Unión Pilareña, Pepa Meroño.

Este comentario se le ha escuchado durante los últimos días en diferentes lugares y con distintas personas. Para intentar hacer más creíble esta falsedad, la moratallera-pilareña habla de que se ha visto a Pepa Meroño haciendo fotografías en algún acto público, cosa que por otro lado es real. Lo que pasa es que la presidenta de la Unión Pilareña (tal y como hemos confirmado), al igual que otros miembros de dicho partido, tienen por costumbre, y como un trabajo para su organización, la realización de fotografías para el archivo visual del partido, con vistas a la elaboración de futuros materiales: página web, publicaciones internas, materiales de propaganda, programas electorales, etcétera.

ANIMADVERSIÓN
De todo el pueblo es conocida la animadversión que Maria José siente por la Meroño, algo que no oculta la socialista. Otra posible causa que le incita a intentar propagar esa falsedad es el hecho de que haya tenido conocimiento de que La Oreja Pilareña se encontraba preparando un artículo que tiene a la máxima responsable del Turismo, del Comercio y del Empleo en el Pilar como protagonista, y que estábamos esperando a la confirmación de varios documentos para poder publicarlo. La difusión de esta información podría ser incómoda para María José López, y sus intenciones podrían ser las de intentar confundir a los ciudadanos, para hacerles ver que se trata más de una disputa entre políticos que de una información sobre las responsabilidades de una persona que cobra dinero que proviene del bolsillo de los ciudadanos.


EN LAS PRÓXIMAS HORAS UN ARTÍCULO QUE TRATA SOBRE LA CONCEJALA LÓPEZ
Esta situación nos ha hecho que intentemos adelantar la elaboración de esa información y la posterior escritura del artículo, para poder ofrecérselo a nuestro lectores y visitantes en las próximas horas.


SIEMPRE INTENTAMOS PUBLICAR LAS MEJORES FOTOS
Independientemente, una de las características de La Oreja Pilareña es que hemos intentado siempre que todas las informaciones vayan acompañadas de fotografías o ilustraciones, y si nos enteramos que hay una buena foto, como siempre, intentaríamos conseguirla, convenciendo al autor o propietario de que nos la dejara, algo que por otro lado haría cualquier medio de comunicación serio del mundo.