jueves, 31 de enero de 2008

MARÍA GARCÍA SAMPER RENUNCIA A SER LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL PARA EL EXAMEN DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO



Foto: el sargento de la Policía Local, José Antonio Hernández, quien ha sustituido a Mari García como Presidenta del Tribunal Examinador de la bolsa de trabajo del ayuntamiento.

Tal y como publicaba La Oreja Pilareña, la técnico de cultura del Ayuntamiento pilareño, María García Samper, había sido designada por su primo político, compañero de peña festera y padrino de su única hija, el concejal de Personal, Juan Ramón Moya, para que fuera la Presidenta del Tribunal Examinador de los pilareños aspirantes a ingresar en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento. Según hemos podido saber Mari García ha renunciado a realizar esta función.

La persona que le ha sustituido en esa labor es el sargento de la Policía Local,
José Antonio Hernández.


DESARROLLO DE LA PRIMERA PRUEBA
Nos encontramos en estos momentos elaborando un artículo sobre el desarrollo y la corrección del primer ejercicio, que tuvo lugar el miércoles (30 de enero) y, como diría un castizo,
NO TENDRÁ DESPERDICIO, tal y como estamos comprobando por las informaciones que nos están llegando a la redacción de La Oreja Pilareña, por lo que recomendamos a nuestros queridos lectores y visitantes que permanezcan atentos a sus pantallas (las del ordenador).

Como adelanto les podemos contar que:
  • primero solamente aprueba una persona
  • luego aprueban varias
  • mala corrección de los ejercicios
  • Juan Ramón Moya
  • la mujer de Márquez
  • etcétera.......


- NO SE LO PIERDAN -