viernes, 25 de enero de 2008

LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO ANTE UN IGNACIO MUY NERVIOSO QUE HABÍA EXPULSADO A PAQUITA



Foto
: Imagen del Salón de Plenos del Ayuntamiento Pilareño, una vez que lo abandonó la oposición PP y Unión Pilareña, ante un nervisoso Ignacio Ramos


CRÓNICA DE URGENCIA


A las 10, 35 horas, a los escasos 20 minutos de iniciarse el pleno que se celebraba hoy en nuestro pueblo, todos los concejales de la oposición, tanto del Partido Popular, como la concejala de la Unión Pilareña han abandonado el pleno.

Los hechos ocurrieron en el turno de contestación de preguntas, en su inicio. Tras la presentación del alcalde, se inició el turno para hacer alegaciones sobre el acta del pleno anterior. A escasos 4 minutos de comenzar el pleno, después de una intervención de Pepa Meroño, que criticó el hecho de que Ignacio Ramos no cumpliera los tiempos de convocatoria de los plenos, al contestar Ignacio y la pilareñista le pidiera debatir, muy nervioso Ignacio Ramos, ya le dio una primera advertencia de expulsión a la Meroño.

Tras pasar al turno de contestación a las preguntas que se formularon en el pleno anterior,cuando correspondía contestar a una que había realizado Paquita Cánovas a Juan Ramón Moya, sobre lo que iba a pasar con unos trabajadores, en el lógico debate, Ignacio Ramos empezó a quitarle la palabra. El alcalde, todavía más nervisoso, tras unas adevertencias rápidas la expulsó, ordenándola que abandonara el salón de actos.

Ante esta medida de Ignacio Ramos, el resto de concejales de la oposición, incluida Pepa Meroño, abandonaron el pleno, quedándose sólo los socialistas y Juan Ramón Moya.