lunes, 14 de enero de 2008

TIEMPO DE REBAJAS





Con el final de las Navidades llega el también tradicional tiempo de las rebajas de invierno. Este periodo tiene una repercusión importante tanto en las economías de los comercios como en las domésticas, hasta el punto que los estudios realizados en España marcan que las ventas de estos días suponen el 30% de la facturación anual de los establecimientos de ropa y moda.

En nuestro pueblo, como no, también se ha iniciado este periodo comercial. Muchas tiendas pilareñas están ofreciendo grandes e interesantes descuentos a sus clientes, ademas durante el pasado fin de semana fueron numerosos los pilareños que se desplazaron, sobre todo a la capital murciana, para realizar compras.

Un ejemplo, según nos han informado, a Victor Reverter, cargo político asalariado del ayuntamiento (lo que popularmente se ha pasado a denominar "comisario político") y miembro del partido liderado por Juan Ramón Moya, AIH, se le veía el pasado sábado (día 12) a las 12.33 h. por la céntrica Avenida de la Libertad de Murcia, junto a la puerta de El Corte Inglés. Lo que no nos han confirmado es que entrase o comprase.


Foto:Puerta del Corte Inglés en la Avda de la Libertad de Murcia el pasado sábado 12 de enero