jueves, 12 de abril de 2007

4 miembros de la candidatura del CDL en Pilar de la Horadada formarán parte de la lista para las utonómicas de este partido


Si La Oreja Pilareña adelantaba que José Alfonso de Egea y Ramón Buitrago irían en la lista electoral a los comicios autonómicos, además de formar parte de la candidatura local (ver noticia más abajo, confimada más tarde por mensaje desde la dirección de esta formación política), ahora ya podemos contar que se les sumarán como candidatos para las Cortes Valencianas dos compañeros más pilareños. Por lo tanto, y casi con toda seguridad, el CDL será el partido que más pilareños llevará en su lista para las próximas elecciones de la Comunidad Valenciana, que coinciden en fecha de convocatoria con las municipales.

Esta decisión se adoptó en una reunión celebrada en la ciudad de Alicante por la dirección del partido esta misma semana, a la que asistió el presidente de esta formación en el Pilar, Ramón Buitrago.

Los sondeos realizados hasta el momento indican que al día de hoy es muy difícil que el Centro Democrático Liberal alcance representación en las Cortes Valencianas.

Grado de fiabilidad de esta noticia... 92 %