sábado, 14 de abril de 2007

Con un poco de suerte vamos a poder ofrecer en unos momentos la rueda de prensa celebrada ayer (viernes13) del PSOE sobre los 5.000.000.000 pts


Se ha puesto a trabajar intensamente todo el equipo de La Oreja Pilareña: informáticos, informadores, colaboradores (algún submarino)... Resulta que ayer, viernes por la tarde, el PSOE-PSPV de Pilar de la Horadada (tal y como habíamos informado), celebró una rueda de prensa.

En las últimas semanas esta formación política ha sido noticia por ser protagonista de varias acusaciones por unos gravísimos escándalos, que señalan especialmente a su lider y cabeza de lista, Ignacio Ramos:
  • El fiscal lleva al juzgado a Ignacio Ramos por encontrar indicios de delito en el tema de "la caja de dinero negro del Polideportivo".
  • Ignacio Ramos iba a provocar la pérdida de 5 mil millones de pesetas a los ciudadanos del Pilar, basándose en un informe realizado por su compañero socialista Martín Sevilla, que hasta ese momento nunca había trabajado para el ayuntamiento.
  • El presunto escándalo del doble pago, referido a la contrata de la recogida de basura, consistente en que cosas que el ayuntamiento había liquidado por medio de la concesión, eran nuevamente facturadas para que las pagara dos veces el ayuntamiento (señalando a Alfonso Armenteros).

A estas cuestiones se les unen otras, pero desde que saltaron a luz pública hace ya semanas, los socialistas pilareños han permanecido callados, por lo menos en los medios de comunicación. Por fin el viernes convocaron una rueda de prensa, pero sin decir el motivo y quien participaba.

¿Escucharíamos los pilareños a Ignacio Ramos desmintiendo o dando su versión y opinión de todos estos temas? ¿Nos convencerían definitivamente sus argumentos? ¿Intervendría el Secretario General de la Agrupación Socialista de Pilar de la Horadada, Pepe Díaz, para hablar sobre el tema de la cuentas del partido y sobre la presunta llamada que le recomendó a Ignacio Ramos que hiciera al Presidente de los socialistas valencianos, Diego Maciá, para que le dijera quién tenía que hacer el informe del agua? ¿Se descubriría, tras esta intervención que Pepa Meroño de la Unión Pilareña y el PP han mentido, siendo todo es una estrategia inventada malévolamente para desacreditar al "bueno de Ignacio"?

Las dos señales de tv, Taller de Imagen y Televisión Horadada, al convocarse la rueda de prensa un viernes por la tarde, tienen dificultades de programar la emisión de lo que pasó antes del lunes o martes. Pero aquí está La Oreja Pilareña, moviendo Roma con Santiago, para intentar ofrecer a sus lectores y visitantes esa esperada comparecencia de los socialistas ante la opinión pública pilareña.

Estamos en ello, y con un poco de suerte en unos minutos, como mucho horas, les podremos ofrecer ÍNTEGRA toda la rueda de prensa.


Cojamos lápiz y papel y permanezcan atentos a las pantallas (del ordenador). Será una primicia de La Oreja Pilareña.