miércoles, 11 de abril de 2007

José Alfonso de Egea del CDL también en la lista autonómica


Según ha podido saber La Oreja Pilareña, el miembro de la candidatura del Centro Democrático Liberal en Pilar de la Horadada, José Alfonso de Egea , probablemente también forme parte de las listas del CDL para la asamblea autonómica por la jurisdicción de Alicante. Concretamente ocuparía el puesto número 7, siendo uno de los primeros nacidos en la localidad que se presenta a unas autonómicas, aunque es cierto que su elección es bastante improbable.

Quien también puede ser que forme parte de esta lista autonómica es el cabeza del CDL pilareño, el carnicero Ramón Buitrago.

José Alfonso de Egea fue uno de los fichajes estrella del CDL, ya que antes de confirmar su apoyo a los liberales centristas, el Partido Socialista le había ofrecido ir en sus listas municipales, proposición que le había realizado el propio secretario de organización, Paco Andreo.

Durante una entrevista realizada por Televisión Horadada, José Alfonso hizo unas duras críticas a la organización y a la situación de los socialistas pilareños, y que según explicó este fue uno de los motivos de abandonarles y formar parte de la iniciativa del CDL.

Grado de fiabilidad de esta noticia.... 89%