jueves, 26 de abril de 2007

La Oreja Pilareña publicará la lista completa del Centro Democrático Liberal. Revuelo al conocerse los candidatos de la Unión Pilareña


Menudo revuelo que se ha montado con la publicación en La Oreja Pilareña de la lista completa de UP, de momento ha batido récord de entradas, visitas y comentarios (más de 20). Fue colgar la noticia y empezaron a surgir alabanzas, críticas, apoyos, rechazos...

Nuestros contadores, una vez más, han vuelto a subir como la espuma, siendo el día de ayer el de más visitas y el más numeroso de nuevos lectores. ¡Qué bien! Es salir los pilareñistas y comenzar las pasiones y los odios, sobre todo de los ignacistas, que continúan dándole el suficiente protagonismo a la hija de Pepe el de Facundo. Por un lado dicen que la Meroño no va a recibir ningún apoyo de los ciudadanos, pero por otro lado dedican la mayoría de sus mensajes, tiempo y acciones pre-electorales a criticarla. De esta forma, mayor tranquilidad para las filas del PP, que mientras se ceban con Pepi van haciendo camino.

Una de las listas que todavía no conoce el público es la del Centro Democrático Liberal, el CDL, liderado en el Pilar por el carnicero Ramón Buitrago.

Me ha tocado la guardia, y creo que podemos anunciar que dentro de un rato, como mucho unas horas, podremos publicar la candidatura de los liberales, que se presentan por primera vez en nuestro municipio.

Unas "llamaditas" y la colgamos para que todo el mundo la conozca.

Como siempre, atentos a sus pantalla (del ordenador).