martes, 17 de abril de 2007

Uno o varios tontos hacen un pasquín anónimo y lo lanzan por las calles




Ya se echaba en falta algo habitual en estas situaciones de pre campaña en nuestro municipio, nos referimos al típico pasquín, en tamaño octavilla, metiéndose con alguien, y lo que suele ser característico: anónimo.

En esta ocasión le ha tocado a Pepa Meroño. Ponga el propio lector también los típicos adjetivos de indignación ante esta típica actuación impresentable : cobarde, de mal gusto, antidemocrática , etcétera.

La Oreja Pilareña ha tenido la suerte de que uno de sus informadores estaba por casualidad junto a Pepa Meroño y otras personas que la acompañaban cuando le han informado, por medio de una llamada telefónica, de la existencia de este pasquín. Se encontraba en una cafetería en las proximiades del ayuntamieto, al mediodía. A los pocos minutos le han traído un ejemplar. Su reacción ha sido de sonrrisa y broma con sus acompañantes, incluso se le ha escuchado algo así como, "nos beneficia, nos promociona los colores del partido".

Como es lógico nadie se ha proclamado autor de la tonta fechoría (por lo menos para los que creemos en la democracia).

Bueno, esperemos que no cunda el ejemplo. En el Pilar ya somos mayorcitos, aunque se aprecia que todavía algún tonto queda.