viernes, 13 de abril de 2007

A las 9 h. la Unión Pilareña presenta su I Congreso, además será la primera intervención pública de Iván Romero


Esta mañana a las 9.00 h. se tiene prevista la celebración de una rueda de prensa en la céntrica sede de la Unión Pilareña (c/ Mayor, 45). El motivo es la presentación de su I Congreso, que se realizará el próximo domingo, probablemente en el salón de actos de la Casa de Cultura (c/ Carretillas).

Tal vez esta sea la primera ocasión que un partido de nuestro municipio realice un acto de esta envergadura cuando lo habitual son reuniones, más o menos formales, en las respectivas sedes, y como mucho una asamblea general (incluso algunos ni eso). Llama la atención que esta formación de reciente creación cuente, a los pocos días de su inscripción en el Registro de Partidos Políticos, con una militancia suficiente como para abordar un evento político de estas características.

Según ha podido saber La Oreja Pilareña en el congreso se debatirán las diferentes ponencias, lineas de programa, etcétera, incluso saldrá, tras el debate, la lista electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

En el acto de hoy para los medios de comunicación participan el Vice- Presidente de U Pilareña, Paco Blanco, la Presidenta, Pepa Meroño y el, (ahí está la noticia) joven Iván Romero, sin duda uno de fichajes " estrella" de este partido según todos los analistas.

Iván Romero hará en esta rueda de prensa sobre el Congreso su primera comparecencia pública. Este joven, según las informaciones recabadas por La Oreja Pilareña, había sido pretendido en varias ocasiones por otras formaciones políticas, ya que cuenta con una gran popularidad en el muncipio.

Nacido en el Pilar, en estos momentos se encuentra finalizando los estudios universitarios de Ingeniería de Montes en Valencia, además siempre se ha caracterizado por su participación en numerosas iniciativas que tienen al Pilar como protagonista. Es miembro de la legendaria rondalla Viejas Glorias, del Coro, participa activamente en la Semana Santa, etcétera. Además ha realizado estudios, como complemento a su carrera, sobre los montes pilareños, y es un gran conocedor de las ciencias medioambientales y de la venatoria.


Grado de veracidad de esta noticia... 95%