miércoles, 18 de abril de 2007

Al PP le pilla de sorpresa las declaraciones de Emilia, pero aunque están alerta, no les crea una crítica preocupación


Ayer (martes) en la sede del PP se celebró una reunión hasta la 1 de la noche aproximadamente y con anterioridad, y como suele ser habitual los martes, en el ayuntamiento se reunió la Junta de Gobierno. Aunque las tensiones se venían arrastrando desde hace fechas, parece ser que la actitud de Emilia, auque no era afable, tampoco daba a entender que fuera a intentar montar la "marimorena" a la mañana siguiente.

La cúpula del Partido Popular, dirigida por José Fidel Ros, podía esperarse alguna reacción de la enfermera ante la decisión de su exclusión y perdida de poder dentro de la formación, pero no sospechaban que llamara al Información.

Aunque alerta, los actuales dirigentes del Partido Popular se encuentran relativamente tranquilos ya que se sienten respaldados tanto por la cúpula provincial de los peperos como dentro del pueblo.

Ahora hay que esperar a la próxima reacción de Emilia y valorar los apoyos con los que cuenta, sobre todo dentro del partido y en la calle. También habrá que observar si la pelea se provincializa con los bandos Camps y Zaplana, aunque esto parece poco probable.