sábado, 21 de abril de 2007

El lunes se cierra el plazo para presentar las candidaturas en la Junta Electoral


Estos son días de trámites para los representantes de los diferentes partidos políticos, el motivo es que el próximo lunes 23 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral, que se encuentra en los juzgados de Orihuela, y que tendrá abierto el registro hasta las 12 de la noche de ese día.

La Unión Pilareña ya está completando estos trámites, lo que supone que ya tiene la lista totalmente cerrada, aunque no la han presetado todavía a los medios de comunicación para realizarlo en un acto público específico. La candidatura, votada por sus afiliados, salió del Congreso que celebraron el pasado fin de semana, siendo probablemente el congreso de los unionistas pilareños el primero que se ha realizado en el municipio por un partido local.

El encargado de todos estos trámites en U Pilareña es su vice-presidente, Paco Blanco, que en las últimas semanas ha tenido que realizar, junto a otros compañeros, incluso con la propia presidenta, Pepa Meroño, un gran número de trámites, ya que además de los habituales para presentar la candidatura han tenido que hacer todos los preceptivos para la constitución del partido.