lunes, 23 de abril de 2007

Se ha montado algo de polémica por un artículo nuestro sobre la presentación de Los Verdes. Intentamos aclarar


Desde la publicación de un artículo en La Oreja Pilareña sobre la presentación de Los Verdes, el sábado 14 de abril, de la candidatura para las elecciones municipales, se ha creado algo de polémica.

En una parte del texto se decía:

El cambio climático, lecciones a la directiva de Surinver de que tipo de agricultura hay que desarrollar, el peligro que suponen las grandes construcctoras para las medianas y pequeñas empresas, etcétera.

El artículo hace referencia a lo que se pudo ver a través del reportaje que Televisión Horadada realizó sobre el acto. A la finalización de la presentación propiamente dicha, la redactora Teresa López entrevistó al candidato a la alcaldía de esta formación de izquierdas, a Javier Almagro. Entre las cosas que dijo Almagro hubo una explicación sobre el tipo de agricultura, que según él o Los Verdes, debería realizarse en el Pilar, por lo tanto, aunque no hizo una mención directa y expresa a la directiva de Surinver, también es cierto que si el lider de Los Verdes da unas recomendaciones sobre como desarrollar esta actividad económica en el municipio, pues a quien mas van dirigidos esos comentarios sería a los máximos responsable de la cooperativa. Eso fue lo que intentó plasmar esta parte del artículo.