miércoles, 11 de abril de 2007

La lista de la Agrupación Independiente Horadada


Ya es pública la lista de la Agrupación Independiente Horadada que preside Victor Reverter. Como cabeza de lista, tal y como habían anunciado, se encuentra su único concejal y portavoz, Juan Ramón Moya, seguido como número dos por el propio presidente, y de tres José Manuel Márquez. Las siguientes posiciones las ocupan:

4.- Pilar Samper Lucas
5.- Fuensanta Gil Lacárcel
6.- Richard Davies
7.- Antonio Escudero Albaladejo
8.- Almudena Quesada Velázquez
9.- Rafael Díaz Padilla
10.- Mª Esther Cárceles Esparza
11.- Alejandro Murcia Béjar
12.- Maureen Rawlance
13.- Facundo García Martínez
14.- Conchi Portugués Villalba
15.- Barry Rawlance
16.- José Alfonso Martínez de Gea
17.- Marta Moya Martínez

Durante su presentación, en rueda de prensa celebrada en la sede que tiene esta formación en un piso situado en la calle Mayor, destacaron que la media de edad es inferior a los 45 años, aunque también es cierto que la franja comprendida entre los 20 y 30 (jóvenes, jóvenes) tal y como se puede observar, no está muy representada.

Destaca también la presencia de 3 ciudadanos extrajeros, aunque dos son matrimonio. También hay una clara representación de miembros de la peña festera pilareña, "Apaga y vámonos", a la que pertenece Moya, así como la de una sobrina del mismo.

La valoración en general no es mala y según diferentes analistas no será, ni mucho menos, una de las peores de las que concurran a los próximos comicios municipales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los tres primeros: Moya, Reverter y Márquez, acompañados, como jefa de prensa, de Almudena Quesada, que ya está en avanzado estado de gestación y que cumple fecha justo un día antes de las elecciones.

De momento no han dado a conocer los tres candidatos de reserva.

Grado de veracidad de esta noticia.. 98%