domingo, 22 de abril de 2007

La UNIÓN PILAREÑA abre una oficina electoral en Pinar de Campoverde, en la céntrica Avda del Pino


Pepa Meroño va fuerte estas elecciones y aplicando el gran ritmo de trabajo y capacidad de gestión que la caracterizan (esto lo dicen amigos y contrincantes). Los hombre y mujeres de U Pilareña van con las pilas puestas y ellos además tienen que afrontar el doble de trabajo. Al que tienen todas las formaciones de preparar la campaña, a ellos se les une que han tenido que creear un partido de la nada: poner en marcha logos, imagen, etcétera, además de todos los trámites administrativos que no son pocos.

Las filas de la Unión Pilareña se están caracterizando por un gran dinamismo. Si la semana pasada sorprendieron a todos con la iniciativa de montar todo un congreso, el primero realizado por un partido local en el pueblo, este fin de semana han sido capaces de poner en marcha una oficina electoral en Pinar de Campoverde, y para ello han conseguido un local en el centro de este núcleo urbano, concretamente en la Avenida del Pino. Esta misma mañana colocaban el cartel.

También han puesto un teléfono para esta oficina, 636 22 62 79, y una dirección de correo electrónico campoverde@unionpilar.com

Se confirma que en la lista de U Pilareña van como candidatos dos ciudadanos ingleses y una alemana políglota. El pedazo de la tarta no es pequeño, ya que en Pilar de la Horadada hay cerca de 1.400 ingleses ya con derecho a voto y unos 300 alemanes. En total se pueden alcanzar uno 3 concejales. Otra de las ventajas con las que cuentan los pilareñistas es que una de las dos carreras que tiene Pepa Meroño es filología inglesa, además con todo sobresalientes y matrículas de honor, es decir, domina perfectamente el idioma de Shakespeare para poder entenderse sin intermediarios con los electores "pilareños / británicos", algo a lo que sólo se aproximan los agrupados independientes con su número 2 Víctor Reverter, que también habla inglés, pero claro, este no es el candidato a la alcaldía de la formación .

Que se sepa Ignacio de inglés sabe poco, a José Fidel parece ser que del Hello no pasa, Javier Almagro de Los Verdes sabemos que ha estudiado latín pero no tenemos noticias de sus conocimientos de inglés y Ramón Buitrago, el carnicero, pues...

El problema de la Unión Pilareña es que saben que son los más necesitados en gastar, al tener que invertir en la creación de la marca, pero para ello desde su primera intervención pública, y lo han hecho en todas, no paran de pedir dinero, incluso se han inventado una fórmula de bonos electorales, novedosa no solamente en el municipio sino en la comarca y probablemente en la provincia.

Otros que parece confirmado que montan sede en el Pinar son los del Partido Popular. AIH por su parte ha solicitado un puesto en el mercado de los domingos en ese núcleo urbano.

Grado de fiabilidad de esta noticia... 95%