miércoles, 25 de abril de 2007

El PSOE buzonea un pasquín cuyo contenido viene a decir que ellos son los autores de las nuevas pistas de patinaje


La Agrupación local del PSOE ha vuelto a buzonear las calles del Pilar, en esta ocasión con un pasquín que tiene el título de Infórrmate Pilar de la Horadada, y que hace referencia a la inauguración de la nueva pista de patinaje skate park, en contestación (se deduce por una fotografía que aparece en el mismo) a la publicación "En forma", que edita la concejalía de Deportes, dirigida en la actualidad por la "popular" Paqui Cánavos y que recogía la inauguración de estas nuevas instalaciónes.

Los socialista se autofelicitan por la puesta en marcha de las nuevas pistas para los jóvenes del pueblo, diciendo que las obras finalizaron siendo alcalde Ignacio Ramos, acompañando esta afirmación con una fotografía realizada días después del cambio de gobierno.

El pasquín se cierra con un, "No a los tránsfugas. Por la normalidad democrática".

Llama la atención que en esta ocasión no hayan utilizado ni el símbolo de la agrupación local, ni el del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV-PSOE). El diseño, auque efectivo, no es para que les den un premio. Está todo escrito en mayúsculas a excepción de Pilar de la Horadada, que va con todas las letras en minúsculas, hasta las primeras de cada palabra.

La apariencia es que está realizado con una impresora laser a color.