jueves, 5 de abril de 2007

Cambio de presentador en TV Horadada para las procesiones


El presentador de las retransmisiones de las procesiones para TV Horadada y el Taller de Imagen, al inicio del ciclo procesional pilareño, había sido Carlos María, un personaje al que se le ha vinculado con el Partido Popular, pero que ya era el encargado de los temas religiosos en la única televisión privada de nuestro pueblo, ya que tiene una amplia experiencia en medios de comunicación.

Según ha podido saber La Oreja Pilareña su intervención el pasado domingo había provocado una excusa para abrir un cierto ambiente de malestar, probablemente con fondo politizante. Aunque el grado de satisfacción durante los programas previos a las procesiones, por el cariño que había demostrado por la Semana Santa pilareña, era muy bueno, a la hora de llegar los desfiles pasionales se empezó a notar un cierto tensionamiento proveniente de algunos sectores.

Para salvaguardar a nuestra Semana Santa de cualquier tipo de interés que no sea el engrandecimiento de la misma se ha decidido cambiar al presentador, medida en la que ha estado totalmente de acuerdo este vasco pilareño afincado en Mil Palmeras.

El Miércoles Santo tomaron el relevo en la locución dos jóvenes: Teresa López, la nueva redactora de TV Horadada, que anteriormente cubría ya informativamente los fines de semana, y Carlos Carrasco, muy vinculado y colaborador habitual con la Junta Mayor de Cofradías, además de gran conocedor de la Semana Santa pilareña.
Grado de veracidad de esta noticia.. 97%