domingo, 29 de abril de 2007

Necesitamos fotografías


Lo de La Oreja Pilareña va a más y más y más... Tenemos cada día más lectores, y algo que nos sorprende, por supuesto que el mayor número son vecinos nuestros, pilareños, es que también son muchas las personas que desde otras localidades (Murcia, Alicante, San Pedro, San Javier, Totana, Madrid, Valencia, Elda, Campello, Dublín, Rabat, Londres, incluso Arkansas, etcétera) nos leen a diario. Estamos muy, muy contentos.

Pensamos que uno de los éxitos de esta publicación digital han sido las fotografías. Intentamos que cada información vaya acompañada de una ilustración adecuada a la misma, y de momento lo hemos conseguido. Pero la verdad es que nos cuesta y mucho. Es difícil.

Contamos con nuestro propio archivo, que no es pequeño, además hemos pegado algún que otro "sablazo" a otros medios de comunicación locales, nuestros colaboradores nos han pasado fotos y algun lector, amablemente, nos ha mandado instantaneas.

PERO NECESITAMOS MÁS Y MÁS FOTOGRAFÍAS.

Los gabinetes de prensa de los partidos políticos parece que no existen, sólo hay una excepción, que son la Unión Pilareña, y claro, si nos pasan material, pues tienen más posibilidades de salir (y luego se mete la gente con nosotros...).

La forma de hacernos llegar una fotografía, o cualquier otro tipo de información, es muy sencilla, cómoda y rápida: por medio de nuestro correo electrónico. Es este:

pilarhoradada@gmail.com


Eso sí, necesitamos autentificarlas.

También nos gustan las fotografías que nos llegan de los particulares, y si la instantanea es interesante tampoco necesitamos una calidad extrema.

Por adelantado, muchas gracias.