jueves, 26 de abril de 2007

María José López, la candidata del PSOE que estaba en el Taller de Imagen, presenta una demanda contra el ayuntamiento

Los socialistas Mª José López, Alfonso Armenteros y Paco Andreo


El Partido Socialista de Pilar de la Horadada ha vuelto al ataque utilizando una vez más como ariete a su candidata, con el número 7, María José López, la pilareña de origen moratallero que estaba en el Taller de Imagen.

La disputa, anunciada y aireada por el PSOE, se resolverá en el Juzgado de lo Social de Elche, encargado de dilucidar los temas laborales que surgen en el municipio. María José alega que su relación contractual no era civil, sino laboral, por lo tanto lo que pide es la declaración de despido nulo, en lugar de escisión de una prestación de servicios como profesional independiente, es decir, lo que jurídicamente se denomina, falso autónomo.

María José aunque desempeñaba sus labores en el Taller de Imagen, dependiente de la concejalía de Cultura, a su vez regida por Pepa Meroño, fue muy crítica con la realización de la moción de censura, no ocultando su disgusto por la pérdida de la alcaldía del que siempre se ha considerado admiradora, Ignacio Ramos, pasando a despotricar constantemente contra Meroño.

María José es una persona allegada y en sintonía con el concejal socialista Alfonso Armenteros (desempleado como ella), quien probablemente fue quien le ofreció formar parte de la lista del PSPV-PSOE, sorprendentemente para muchos, como número 7, probablemente también para utilizar su caso políticamente como ataque contra Pepa Meroño, ya que este ha sido uno de los temas recurrentes que han usado y protagonista de varias notas que han mandado a la prensa los socialistas pilareños.

Grado de veracidad de esta noticia... 91%