jueves, 12 de abril de 2007

La presentación de la lista de Los Verdes probablemente se realice el próximo fin de semana


Aunque Los Verdes habían anunciado en televisión de una forma clara y tajante su voluntad de presentarse a los próximos comicios del mes de mayo, mucho se ha especulado en las calles de nuestro pueblo sobre si al final lo iban hacer o no. Fuentes cercanas a este partido de izquierdas consultadas por La Oreja Pilareña han confirmado que Los Verdes será uno de los seis partidos que se disputarán las 17 concejalías que forman el pleno del ayuntamiento.

También las mismas fuentes nos han adelantado que están preparando, para su realización de una forma inmediata, el acto de presentación de su lista, que probablemente tendrá lugar este mismo fin de semana.

El número 1 de Los Verdes es el joven Javier Almagro, que ha pasado unos días en el extranjero pero que regrasará a tiempo de preparar esta presentación.

Los Verdes son una de las novedades de las próximas elecciones municipales, ya que tras muchos años se presenta una alternativa de izquierdas diferente al Partido Socialista en Pilar de la Horadada.