martes, 17 de abril de 2007

Cinco millones de cupones de la ONCE llevarán hoy la imagen de nuestro pueblo por toda España


Quién compre hoy un cupón de los ciegos a uno de los 10 vendedores oficiales de la ONCE que hay en Pilar de la Horadada, o a otro de los miles que hay en el resto de España, va a ver uno de nuestro rincones más queridos en la ilustración de estos boletos:la fachada y la torre del la Iglesia tras la ofrenda de flores, además de nuestro escudo municipal, el nombre de nuestro pueblo y un mapa señalando donde estamos ubicados.

En total serán 5 millones de cupones los que se venderán en el día de hoy, y serán 5 millones de oportunidades de darnos a conocer un poco más fuera de nuestras fronteras municipales.

La presentación del cupó se realizó ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la asistencia de representates de la Organización Nacional de Ciegos de España, del alcalde José Fidel Ros (PP) y de la concejala de Cultura, Personal y Participación Ciudadana, Pepa Meroño (UP).

Meroño señaló que se eligió esa fotografía porque es el monumento más representativo de los pilareños, además estaba realizada en nuestro día grande, el 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar.

Por su parte José Fidel Ros habló sobre el compromiso del actual equipo de gobierno con los proyectos sociales.

El caso es que va a ser una gran promoción gratuita para nuestro pueblo, y eso nos gusta. Así que nos marchamos corriendo a buscar un vendedor para hacernos con un cupón. Si ven que esta noche o mañana no hemos "colgado" ninguna noticia, es que nos ha tocado.
Suerte a todos.