jueves, 5 de abril de 2007

¡YA TENEMOS RAYOS X EN EL PILAR!


Uno de los grandes ataques que siempre ha recibido Ignacio Ramos como alcalde ha sido que en un municipio de 20.000 habitantes se careciera de una prueba médica tan básica como la de Rayos X. Cada vez que él decía que era un buen alcalde se le sacaba el tema. Los pilareños nos teníamos que desplazar hasta Orihuela o Torrevieja para realizar una simple placa.

Cuando el gobierno municipal cambió, el nuevo equipo de gobierno PP y UP sabían que si conseguían traer ese servicio al pueblo sería una gran baza electoral. Desde el primer momento se empezaron a realizar contactos con la Consellería de Sanidad, se acondicinó un lugar y hoy, por fin, nos han quitado a los pilareños un problema, ya tenemos Rayos X.

En la inauguración, además de los representantes del Área de Salud de Torrevija, han estado presentes la casi totalidad del equipo de gobierno, con la excepción de Paqui y de Alicia (esta por motivos de su maternidad, ya que todavía se encuentra de baja).

Además el alcalde ha anunciado que en muy breve tiempo (1 mes aproximadamente) se pondrá en marcha el servicio de Rehabilitación y comenzarán la obras de ampliación en el solar del Recinto Ferinal.

Contentos estaban los populares y los de la Unión Pilareña, saben que este éxito de gestión puede representar una buena baza política de cara a los próximos comicios de mayo.