miércoles, 11 de abril de 2007

Quieren comprar la cabecera de El Importante


El rumor llevaba un tiempo en la calle y ahora La Oreja Pilareña puede confirmarlo: la cabecera de El Importante, el periódico de Pilar de la Horadada, ha estado a punto de ser vendida. Durante las últimas semanas la editora de esta publicación había recibido 3 ofertas de compra. Una fue de un particular, otra de una editorial de periódicos locales y la tercera de un grupo propietario de medios de comunicación.

Las conversaciones se centraron sobre todo en una de las ofertas, que fue bastante cuantiosa, pero al final no se llegó a cerrar la operación por una diferencia de unos 12.000 euros entre lo que ofrecían compradores y las pretensiones de la parte vendedora.

El Importante ha conseguido en un muy breve tiempo convertirse en uno de los periódicos locales más leídos, ofreciendo un planteamieto innovador dentro del panorama de la prensa local, basado en reportajes de investigación elaborados, una maquetación muy colorista y en portadas peculiares y llamativas. La idea de los compradores era continuar con la edición pilareña y ampliarla a otros municipios, tanto de la provincia de Alicante como de Murcia.

Grado de veracidad de esta información..... 97%