miércoles, 25 de abril de 2007

El alcalde, José Fidel Ros, visita habitualmente La Oreja Pilareña


Nos lo habían comentado, y según ha podido confirmar La Oreja Pilareña, el alcalde es ya un habitual visitante de este sitio de Internet. Nos hace ilusión. Además nos han contado que nos publicita; pues muchas gracias.

Y es que no nos podemos quejar, La Oreja va realmente bien. Las cifras de visitas aumentan diariamente, incluso van superando con creces nuestras mejores expectativas. Dentro de poco iremos poniendo algunos resultados de los contadores que se han colocado. De momento avanzamos un dato, el tiempo medio de visita por persona ronda los 4 minutos, que no está nada mal. Queridos amigos, muchas gracias.

Y volviendo al titulo de esta entrada, pues eso, que por las mañanas, cuando nos estamos tomando en la redacción nuestro primer café (generalmente un capuchino spress de los de Nescafé), pues nos hace ilusión saber que entre nuestros muchos lectores se encuentra el alcalde (aunque para nosotros todos nuestros visitantes son iguales).

Lo dicho, como sabemos que nos está mirando, le queremos decir..... Buenos días Sr. Alcalde...... y también muchas gracias.